¿Cuál es la dinámica de Liquid Junior?

Liquid Junior es un programa sobre Tecnología e Innovación aplicada a la empresa diseñado específicamente para la incorporación de recién titulados en BBVA. Un programa inspirador y motivador que saca lo mejor de los participantes y les permite demostrar lo que pueden llegar a conseguir.


Liquid Junior compagina la formación con el desarrollo de proyectos en equipo de manera tutelada, con el objetivo de que lleves adelante tus competencias y seas capaz de aportar valor en un sector cambiante.

Es poner al alcance de todos las oportunidades de la nueva era, a través de un cambio en la manera de entender la formación en el entorno empresarial.

En Liquid System hemos creado un conjunto de estructuras flexibles (líquidas) que permiten generar un flujo constante de contenidos e iniciativas entre todos los participantes. Alumnos, expertos o colaboradores comparten el conocimiento y aplican su visión del mundo de manera conjunta.

A través de Liquid System podrás adquirir nuevas competencias en un entorno colaborativo, tecnológico y orientado a afrontar los retos de la banca digital.