BP OIL ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL

Razón social de la compañía

BP OIL ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL

Web corporativa de la compañía

https://www.bp.com/es_es/spain.html

Datos estadísticos

Sector de actividad principal:

Tamaño de la compañia: De 501 a 2000 personas

Descripción de la empresa

BP España, S.A.U. es la cabecera del grupo de empresas que opera en España.
BP está presente en España desde 1954, cuenta con cerca de 900 empleados, con alrededor de 700 estaciones de servicio y es hoy una de las principales empresas energéticas del país. BP ocupa el tercer puesto en el mercado petrolífero español, con una cuota de mercado en torno al 8%; mantiene además una posición destacada en el mercado industrial del gas natural. El tamaño de la compaía es alrededor de 1000 empleados en España y de 80000 en todo el mundo.

Refinería de Castellón
La Refinería de Castellón opera desde 1967 y es un motor económico e industrial para su entorno, siendo una de las más importantes empresas de la Comunidad Valenciana. Cuenta con una capacidad de procesamiento de crudo de 6 millones de toneladas al año o 110.000 barriles al día.

Estaciones de Servicio
BP cuenta con alrededor de 700 Estaciones de Servicio, en las que se ofrecen carburantes de alta calidad, como los nuevos carburantes BP Diesel y sin plomo con tecnología Active, oferta en tienda, un programa de fidelización de clientes Mi BP, líder en el mercado, tarjeta para particulares Visa BP, tarjetas para profesionales BP Donde Estés, BP PLUS Routex y BP Bonus.

Principales compañías del Grupo BP en España

Más información: www.bp.com/es_es/spain.html

Únete a Talentoteca

para realizar prácticas remuneradas
 

Busca una oferta

que encaje en tu perfil
 

Solicita tus plazas

para participar en procesos de selección