Introduce el correo electrónico que utilizaste para registrarte en Talentoteca y recibirás un enlace que te permitirá recuperar tu contraseña:
Eradio (Vizcaya)
Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
<< Volver a los resultados de la búsqueda
FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA
T/2022/39061
DESCRIPCIÓN:
Una buena experiencia de compra online en una e-Commerce gira entorno a la rapidez, la sencillez y la accesibilidad. La gestión eficiente de un catálogo de productos, la logística y el proceso de venta online son elementos clave en el éxito de una e-Commerce o Comercio Electrónico y su conocimiento es básico para lograr la conversión del usuario.
OBJETIVO:
DURACIÓN:
50 horas.
PRECIO:
95 euros para usuarios registrados en Talentoteca. Precio para usuarios no registrados 190 euros. Podrás pagar con tarjeta o Bizum.
FORMATO:
HTML. MULTISCORM
CONTENIDOS:
UNIDAD 1. El comercio electrónico 1. Concepto 2. Negocios en la red. Modelos de negocio 2.1. Razones para estar en internet 2.2. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional 2.3. Tipos de comercio electrónico 2.4. Relación cliente-proveedor 2.5. El proceso de compra 2.6. Comercio electrónico según el medio utilizado
UNIDAD 2. Compraventa electrónica 1. Promoción sitios webs 2. Tiendas virtuales o productos 2.1. Tipología de tiendas virtuales 2.2. El escaparate virtual 3. Servicios en internet y medios digitales 4. Contratación electrónica 5. Protección de datos, dominios y ética 6. Seguridad en las compras 7. Medios de pago disponibles
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Más información sobre cómo usamos las cookies.
AceptarRechazar