Prácticas departamento médico área de vacunas

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

2 plazas de prácticas en Tres cantos (Madrid)

¿Qué ofrece la empresa?

2 plazas de prácticas del Programa CITIUS en GLAXOSMITHKLINE, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • Horario: 8h. diarias en
  • Centro de trabajo en España: Severo Ochoa, 2, 28760 - Tres cantos (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia : Grado en Biotecnología, Grado en Bioquímica, Grado en Farmacia
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:


Plan de formación propuesto

GlaxoSmithKline, S.A. compañía global líder en el sector farmacéutico que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores.  Esta misión nos ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.  (www.gsk.com).

Dentro de GlaxoSmithKline el candidato seleccionado desempeñará su trabajo  en el Departamento Médico en el  Área Terapéutica de Vacunas.

Objetivo

El objetivo es recibir la formación adecuada para realizar funciones de Asesor Científico dentro del Departamento Médico en el área de Vacunas cumpliendo las normas de la compañía, dentro del marco ético y legal que aplica.

Funciones específicas  a desarrollar durante la práctica:

La función del becario será principalmente dar apoyo al equipo de Asuntos Médicos en las siguientes actividades:

  • Planificación y revisión de materiales promocionales y campañas educacionales, incluyendo la revisión del contenido científico asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos de la compañía.
  • Revisión de diferentes aspectos (búsqueda bibliográfica, traducción, etc.) de monografía de producto, diapositivas, material de entrenamiento interno, material educacional para médicos y población general, notas de prensa, etc.
  • Proporcionar revisiones y actualizaciones de las referencias bibliográficas sobre el producto, área terapéutica, patología y competidores, resaltando los datos y mensajes más importantes.
  • Realizar actualizaciones de los datos de los productos de GSK, dentro de su área de responsabilidad.
  • Ayudar en el soporte que desde el departamento médico se hace a otros departamentos como Marketing, Ventas, Comunicación, Centro de Información, Investigación de Mercado, Registros, Entrenamiento y a expertos externos

Únete a Talentoteca

para realizar prácticas remuneradas
 

Busca una oferta

que encaje en tu perfil
 

Solicita tus plazas

para participar en procesos de selección