Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS INGENIERÍA INDUSTRIALES MADRID

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2023/41532


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 9 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Telepráctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Avenida América 115 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Talent" con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector.

Además de ser una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y contar ya con una larga trayectoria, Vodafone busca y premia el talento de los más jóvenes. Si quieres desarrollarte profesionalmente en una gran compañía flexible que te aportará beneficios y una cultura empresarial estable y exitosa, Vodafone es tu sitio. Atrévete a dibujar un futuro apasionante en esta compañía de alcance y escala global.

Objetivos de la formación:

  • Metodología gestión de proyectos (Waterfall vs Agile)
  • Conocer el portfolio & los procesos de negocio de una Telco en el área de Call Center & Ventas en el sector empresarial. 
  • Diseño dashboard & análisis de datos

Plan formativo:

  • Aprendizaje en el diseño & ejecución de planes de pruebas para asegurar la correcta implementación de la oferta comercial, productos y herramientas en los canales de empresas
  • Aprendizaje en la generación de documentación de soporte a la fuerza de ventas, previo a los lanzamientos comerciales (Oferta, Productos, HHCC)
  • Aprendizaje en elaboración y seguimiento de cuadros de mando
  • Aprendizaje en ejecución de planes de contingencia
  • Aprendizaje en gestión de incidencias. Análisis e identificación proactiva de clientes impactados, colaborar en la definición de planes de contingencia

Aptitudes del candidato:

  • Trabajo en equipo, proactividad, orientación a objetivos