Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRACTICAS EN DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

WOLTERS KLUWER ESPAÑA S.A.

Barcelona (Barcelona)

T/2018/29053


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en WOLTERS KLUWER ESPAÑA S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centro de prácticas en España: Barcelona Barcelona (Barcelona)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Marketing, Grado en Comunicación, Grado en Periodismo, Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Preocupación por la calidad, Capacidad para generar nuevas ideas, Gestión de la información, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación.
Plan de formación propuesto

Si eres un gran comunicador que sabes transmitir ideas y potenciar las propiedades del producto/servicio tanto en tu lengua nativa como en alguna otra lengua. Te gusta estar en contacto con clientes y las actividades front office además de ser una persona dinámica, constante, responsable y con capacidad de gestionar tu tiempo de forma autónoma.

Proyecto que se desarrollará:

Conocimientos específicos que deberá haber adquirido el estudiante al finalizar sus prácticas:

Creación de un documento que nos permita recoger toda la actividad que hacemos en Comunicación para poder compartirlo con el resto de la compañía de cara a dar visibilidad tanto a acciones que están por venir, como al impacto mediático que generamos. Esos mismos contenidos serán los que podrá postear en redes sociales dando soporte al equipo de social media.

Tareas concretas debidamente programadas, que se orientan a esos aprendizajes definidos:

  • Recopilación de todos los contenidos que generamos.
  • Creación de un repositorio de contenidos.
  • Creación de una plantilla de comunicado para compartir el contenido.
  • Difusión de contenidos en redes sociales.
  • Coordinación con el equipo de Comunicación Interna.