Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas área Canales Indirectos II

ENDESA, S.A.

MADRID (Madrid)

T/2018/28638


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centro de prácticas en España: Ribera del Loira, 60 MADRID (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Administración de Empresas, Grado en Economía, Grado en Economía y Finanzas, Grado en Administración de Empresas, Grado en Dirección y Administración de Empresas, Grado en Economía y Finanzas
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas.
Plan de formación propuesto

 Funciones del proyecto que se desarrollará:

  • proporcionar soporte a los proveedores y colaboradores del Canal Alianzas, así como de la gestión de la documentación enviada por los mismos.
  • Resolución de dudas, incidencias en materia de preventa y venta de contratos energéticos y de productos y servicios de valor añadido ofertados por el canal.
  • Aseguramiento de funcionamiento y manejo de herramientas de venta.
  • Análisis, distribución y seguimiento de bases de datos clientes objetivo.
  • Resolver las incidencias relativas a los procedimientos de preventa, venta (gestión contratactual y activación de los contratos).
  • Gestión interna de morosidad de clientes y gestión interna con los proveedores de verificación por terceros (VPT) y grabación de contratos
  • Envío de anexos de precios a los colaboradores y elaboración y gestión de ofertas personalizadas y contratos físicos.
  • Resolución de reclamaciones de proveedores.
  • Envío y gestión de la documentación contractual que proceda, merchandising, y cualquier material o información de apoyo a la venta