Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas en el área de proyectos Digitales para clientes Multinacionales

TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES II, S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2017/27990


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES II, S.L.U. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 768,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada a convenir
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ronda de la comunicación s/n Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería Telemática, Grado en Ingeniería en Informática
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Conocimiento de una lengua extranjera.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Actividad del Area: 

El área de Ingeniería Digital, dentro de Telefónica Global Solutions, se dedica a proyectos con clientes Multinacionales relacionados con tecnologías IoT, Cloud, Ciberseguridad y Big Data. El equipo está compuesto por especialistas en alguna de las 3 materias, expertos en diseñar soluciones a la vanguardia tecnológica para los mayores clientes del grupo Telefónica en todo el mundo. 

Objetivos de aprendizaje:

El objetivo de la beca es dar soporte a los especialistas y colaborar en la elaboración de las propuestas a los clientes. 

Plan de Formación:

Se formará inicialmente al becario en las principales tecnologías y servicios de telefónica a nivel básico. Progresivamente, mediante la participación en los proyectos, adquirirá mayor conocimiento técnico y del negocio en sí. Al inicio de la beca se definirá con el candidato tanto el plan de formación inicial con expertos en los productos y en Ingeniería así como las reuniones periódicas de seguimiento, que deberán ser semanales los primeros dos meses y mensuales los siguientes. 

Funciones a desempeñar:

Las funciones serán de soporte a los equipos especialistas para proyectos. Colaborará en las tareas de toma de requisitos, diseño de la solución y elaboración de materiales de respuesta a pliegos. Adicionalmente, podrá participar de la elaboración de los entrenamientos a otras áreas y de tareas de coordinación interna dentro del área.