¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U
de 9 meses
-
Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
-
5h. diarias
-
Programa START
-
Centro de prácticas
en España:
Avda. America 115. Edif Bilbao
Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster o Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 1 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas:
Grado en Estadística, Grado en Matemáticas, Grado en Organización Industrial
-
Competencias en Idiomas:
nivel B2 de Inglés.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
Objetivos del aprendizaje:
Conocer la gestion de las plataformas de atencion al cliente, a partir del analisis de los datos y de la experiencia de cliente
Funciones a desempeñar:
Analyse patterns and propose improvement plan on KPIs.
Define propension models and predictive algorithms.
Deep dive on operative KPIs
Conocimientos deseables:
Database management, SPSS.