Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas en Planning and Performance Control

ENDESA, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2019/32482


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada intensiva
  • Centro de prácticas en España: Calle de la Ribera del Loira, 60 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial, Grado en Ingeniería de la Energía, Grado en Ingeniería de Tecnologías Mineras
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio, Gestión de la información.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Actividad del área:

El Centro de Monitorización y Diagnóstico, tiene como objetivo realizar análisis avanzados e informes específicos para la toma de decisión y generación de planes de acción. Unidad transversal que da apoyo a las Centrales de Generación, Líneas Tecnológicas (CCGT/Carbón) y Gestión de Energía.

 

Funciones que se llevarán a cabo:

Seguimiento y análisis de datos operacionales en tiempo real de las Centrales de Generación. Apoyo en el desarrollo de soluciones específicas en el campo de la digitalización e implementación de herramientas para asegurar y fiabilizar la información operativa de las centrales.

 

Otros conocimientos deseables:

Conocimiento y experiencia en lenguajes de programación: Visual Basic, Python, Matlab. Deseable conocimiento y manejo de PI System (OSIsoft) para adquisición de datos en tiempo real: PI Datalink, PI AF, PI Vision.