IBM Bluecamp Internship Program

INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES, S.A. (IBM)

1 plaza de prácticas para incorporarse en septiembre 2019 en Madrid (Madrid)

¿Qué ofrece la empresa?

1 plaza de prácticas del Programa CITIUS en INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES, S.A. (IBM) para incorporarse en septiembre 2019
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • Horario: 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de trabajo en España: Santa Hortensia, 26-28, 28002 - Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia : Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Ingeniería Matemática
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Trabajo en equipo, Capacidad de aprender.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:


Plan de formación propuesto

¿Te gustaría aprender sobre lo último de lo último en tecnología? ¿Quieres poner en práctica todo lo que has aprendido durante la carrera y transformar la sociedad?

En IBM te ofrecemos la oportunidad de tomar contacto con el mundo profesional a través de una colaboración prácticas con expertos en tecnologías punteras en proyectos reales.  Podrás conocer cómo funcionan desde dentro los asistentes virtuales, soluciones cognitivas y estrategias de ecommerce que utilizan millones de personas cada día.

Queremos que esta primera experiencia en la empresa sea especial y muy útil para tu futuro, por eso hemos creado el programa Bluecamp con el que queremos formarte tanto a nivel técnico como de soft skills para que consigas materializar todo tu talento y alcanzar tus metas profesionales.

Como parte de estas prácticas colaborarás en proyectos con los clientes más importantes de todos los sectores, realizarás pruebas de concepto, darás soporte a nuestros consultores en el día a día de un proyecto, aprenderás a hacer presentaciones con impacto, conocerás las nuevas metodologías de trabajo que se utilizan en el sector IT... ¡Y además tendrás oportunidad de hacer networking, asistir a eventos y participar en otras muchas iniciativas de IBM!Nuestro objetivo es crear una comunidad en la que todos podamos aprender y compartir experiencias, además de poner a tu disposición las herramientas que te permitan seguir creciendo personal y profesionalmente.

Tenemos abiertas oportunidades en una gran variedad de ámbitos: Cloud, Inteligencia Artificial (Watson IA), Internet de las Cosas (IoT), Entornos de colaboración , Seguridad, Analytics,…

 

Únete a Talentoteca

para realizar prácticas remuneradas
 

Busca una oferta

que encaje en tu perfil
 

Solicita tus plazas

para participar en procesos de selección