Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS DEPARTAMENTO ANÁLISIS SERVICIO TÉCNICO POSTVENTA (STP)

MAHOU, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2018/28489


¿Qué ofrece la empresa?
  • 2 plazas de prácticas en MAHOU, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centro de prácticas en España: Titán, 15 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración de Empresas
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Mediante un plan formativo debidamente tutorizado por el tutor de empresa (Mahou San Miguel) y el tutor del centro de formación (FUE), la persona que colaborará en el departamento:

  • Dará soporte en la elaboración de ficheros de seguimiento, en la organización de la documentación del departamento y en el seguimiento y soporte de la actividad
  • Participará en equipo con el Operador Logístico, Bases Operativas, Talleres Especializados y el resto de departamentos del Servicio Técnico Postventa en la puesta a punto de la red.
  • Ayudará en el seguimiento de los niveles de stock en las empresas del Servicio Técnico Postventa y en el análisis de la información logística de Servicio Técnico Postventa para la toma de decisiones.
  • Colaborará en la certificación del funcionamiento del operador logístico de Servicio Técnico Postventa y en el aseguramiento de la cadena de suministro de los componentes y equipos utilizados en el Servicio Técnico Postventa.
  • Dará soporte en la revisión de que la información recogida por las bases operativas sea correcta, elaborando informes mensuales de la información de instalaciones y clientes y analizando la información y sacando conclusiones de las mismas.
  • Participará en la implementación de nuevas  aplicaciones informáticas de STP y soporte en las que se están desarrollando actualmente.
  • Ayudará en la elaboración de informes mensuales para facilitar el seguimiento y control de incidencias en la información y facturación y en la detección de puntos débiles y mejoras en los procedimientos de información de STP.
  • Colaborará en el soporte de la información que requieren todas las demás áreas de STP: Operaciones, Clientes y Calidad e Innovación.