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PRÁCTICAS TURISMO MADRID

Costa Crociere SPA Sucursal en España

Madrid (Madrid)

T/2019/33465


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Costa Crociere SPA Sucursal en España de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Calle Pedro Teixeira, 8 5ª Planta Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Turismo
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

La persona elegida para estas prácticas Se responsabilizará de la operativa de las gestiones comerciales realizadas con los grupos de viajes. Además, será el interlocutor válido entre las agencias de viajes y el barco, en materia administrativa, contratos y seguimiento de los grupos.

Costa Cruceros lleva 70 años, representando la hospitalidad y el estilo italianos. Llevando los valores de italia por el mundo. Para Costa Cruceros la innovación responsable desempeña un papel determinante en el diseño de los barcos del futuro.

Dentro de la Compañía se desarrollará la práctica en un contexto dinámino y multicultural, en un ambiente en el que el intercambio cultural y de competencias sea fuente de crecimiento profesional y humano.

OBJETIVOS DE FORMACIÓN

  • Control y seguimiento de grupos una vez cerrada la operación
  • Control y gestión de cupos de grandes redes de venta. Seguimiento y atención personalizada.
  • Control y seguimiento de los pagos realizados y documentación necesaria para la formalización
  • Control de los márgenes de los cupos negociados en coordinación BI de España y Rev Management de Italia
  •  Carga de los grupos en sistema.

ACTITUDES DE LOS CANDIDATOS

  • Cumplimiento de los objetivos cualitativos impuestos por la dirección comercial.
  • Orientación a resultados: Tener afán de superación para lograr objetivos ambiciosos que aporten valor a la compañía. Buscar la mejora y eficiencia continua.
  • Orientación al servicio: Satisfacer las expectativas del cliente interno/externo. Aplicar la calidad en el trabajo, la orientación al cliente y, en su caso, la habilidad comercial.
  • Iniciativa: Identifica problemas y oportunidades y toma decisiones autónomas para solucionarles o aprovecharlos.
  • Flexibilidad: Entender y valorar el punto de vista del cliente. Adaptar el propio enfoque a medida que la situación lo requiera.
  • Disposición al cambio: tener una actitud flexible y adaptación constructiva a nuevas responsabilidades, procesos y/o métodos, integrándose en las políticas y estrategias de la compañía.
  • Gestión de la información : Analizar, planificar, organizar y tomar decisiones basándose en datos y orientándose a la acción.
  • Comunicación: Escuchar activamente y transmitir información de forma eficaz.
  • Negociación: Establecer acuerdos de beneficio mutuo y resolver conflictos con clientes internos/externos de manera constructiva.
  • Gestión y trabajo en equipo: Colaborar sinérgicamente para obtener resultados superiores, potenciando lo mejor de cada uno. Gestionar y desarrollar equipos.