Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas Soporte en la transformación digital de Operación de Campo de Telefónica

Telefónica S.A.

Madrid (Madrid)

T/2019/31918


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Telefónica S.A. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 640,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: ESPAÑA, MADRID, DISTRITO T, SUR 3 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería de Sistemas y Servicios de Telecomunicaciones, Grado en Ingeniería en Informática
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Preocupación por la calidad, Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio.
Plan de formación propuesto

El área de Operaciones de Cliente se responsabiliza de la relación técnica con los clientes. Esto incluye instalaciones en casa de cliente, atención técnica telefónica y por canales digitales, reparaciones en campo, cálculo de indicadores de calidad, o la gestión de la calidad técnica del servicio, todo ello con alcance global y buscando la mejor experiencia del cliente. El equipo de trabajo es de marcado componente técnico y con amplia experiencia internacional.

Objetivos de aprendizaje:

La contribución se centraría en el estudio y difusión de las distintas soluciones técnicas para mejorar la experiencia de nuestros clientes y usuarios. El estudiante aprenderá sobre nuevas tecnologías de relación y gestión de atención presencial y sobre su operación, valoración y costes, en el contexto de un proyecto global de transformación de la operación de servicios presenciales de atención a clientes o usuarios.

Plan de Formación:

El estudiante recibirá formación a través de cursos, workshops y seguimiento periódico, pero primando el aprendizaje en el trabajo en un área estratégica para Telefónica.

Funciones a desempeñar:

  1. Análisis de soluciones tecnológicas para la transformación digital en la operación de atención presencial a cliente.
  2. Estudio de nuevos modelos y soluciones tecnológicas con análisis de coste / beneficio.