Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS COMUNICACIÓN BARCELONA

Wolters Kluwer Tax and Accounting España, S.L.

Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

T/2022/39982


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Wolters Kluwer Tax and Accounting España, S.L. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Av. Carrilet, 3 - Edificio D Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Comunicación Digital, Grado en Comunicación
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Wolters Kluwer es la compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones integrales para profesionales de despachos, empresas, administración e instituciones. En España, operan a través de las diferentes divisiones y líneas de negocio corporativas, con más de 800 profesionales dedicados al diseño, desarrollo y comercialización de soluciones integrales de software, investigación y conocimiento legal y regulado, formación, cumplimiento normativo y servicios de los ámbitos legal, fiscal, financiero, contable/mercantil, laboral y de recursos humanos, educación, sector público y salud.

Desde Wolters Kluwer ayudan a los profesionales a tomar decisiones acertadas en momentos decisivos. Sus soluciones combinan el conocimiento más especializado, la tecnología más innovadora y los servicios más avanzados para proporcionar a los profesionales la productividad, eficiencia y competitividad que necesitan.

Con presencia directa en todo el territorio español, con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y San Sebastián y cuentan con una red de más de 300 Partners Autorizados.

Objetivos formativos:

  •  Redacción y revisión de contenidos dirigidos a medios (notas de prensa,  comunicados, casos de éxito, entrevistas, reportajes, artículos de opinión…)
  • Seguimiento y análisis del impacto en medios de las acciones realizadas
  • Redacción y revisión de comunicados
  • Elaboración de planes de comunicación y los activos correspondientes vinculados a proyectos, lanzamientos de producto, etc.
  • Redacción de píldoras informativas a partir de contenidos facilitados por expertos
  • Preparación de casos de éxito

Una vez finalizas las prácticas el alumno, habrá adquirido conocimiento y experiencia en:

  • Comunidación corporativa
  • Comunicación dirigida a medios de comunicación
  • Comunicación dirigida a partners
  • Comunicación interna
  • Organización de eventos
  • Organización de webinars
  • Branding

Perfil de candidato:

  • Grado en Comunicación
  • Nivel de ingles C1