Wolters Kluwer es la compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones integrales para profesionales de despachos, empresas, administración e instituciones. En España, operan a través de las diferentes divisiones y líneas de negocio corporativas, con más de 800 profesionales dedicados al diseño, desarrollo y comercialización de soluciones integrales de software, investigación y conocimiento legal y regulado, formación, cumplimiento normativo y servicios de los ámbitos legal, fiscal, financiero, contable/mercantil, laboral y de recursos humanos, educación, sector público y salud.
Desde Wolters Kluwer ayudan a los profesionales a tomar decisiones acertadas en momentos decisivos. Sus soluciones combinan el conocimiento más especializado, la tecnología más innovadora y los servicios más avanzados para proporcionar a los profesionales la productividad, eficiencia y competitividad que necesitan.
Con presencia directa en todo el territorio español, con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y San Sebastián y cuentan con una red de más de 300 Partners Autorizados.
Objetivos formativos:
- Redacción y revisión de contenidos dirigidos a medios (notas de prensa, comunicados, casos de éxito, entrevistas, reportajes, artículos de opinión…)
- Seguimiento y análisis del impacto en medios de las acciones realizadas
- Redacción y revisión de comunicados
- Elaboración de planes de comunicación y los activos correspondientes vinculados a proyectos, lanzamientos de producto, etc.
- Redacción de píldoras informativas a partir de contenidos facilitados por expertos
- Preparación de casos de éxito
Una vez finalizas las prácticas el alumno, habrá adquirido conocimiento y experiencia en:
- Comunidación corporativa
- Comunicación dirigida a medios de comunicación
- Comunicación dirigida a partners
- Comunicación interna
- Organización de eventos
- Organización de webinars
- Branding
Perfil de candidato:
- Grado en Comunicación
- Nivel de ingles C1