Ferrovial Servicios España es una compañía líder a escala nacional en la prestación integrada de servicios urbanos, medioambientales y de gestión de infraestructuras. Nuestra misión principal es ofrecer servicios y soluciones de última generación que den respuesta a las necesidades de clientes y ciudadanos con el sello de calidad, eficiencia e innovación característico de Ferrovial.
Como nuestro principal activo son las personas, apostamos por el crecimiento profesional y la formación continua de todos nuestros empleados e impulsamos un ambiente de trabajo basado en innovación, colaboración, integridad, respeto y excelencia. Por séptimo año consecutivo hemos sido galardonados por la prestigiosa organización Top Employers en reconocimiento de nuestras buenas prácticas de empleo
El área de Administraciones Locales ofrece a los Ayuntamientos soluciones eficientes, innovadores y sostenibles que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos y cubren las principales necesidades de cada municipio: limpieza viaria, recogida de residuos, servicios energéticos y de alumbrado, jardinería, gestión de espacios deportivos, etc.
En dependencia de este área, el candidato/a dará soporte a las siguientes tareas:
Funciones:
- Apoyo en la planificación del servicio, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato y de los objetivos marcados por el superior.
- Apoyo en la supervisión del cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de PRL y Calidad y Medio Ambiente, colaborando en las auditorías relacionadas, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos técnicos o administrativos marcados por la compañía o la legislación vigente.
- Apoyo en la supervisión de la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo, revisando las incidencias de nómina cuando sea preciso, para garantizar que se cuenta con el equipo de trabajadores adecuado para la prestación de los servicios encomendados.
- Apoyo en la elaboración de informes internos o externos sobre la evolución del servicio, asistencia a jornadas o eventos internos de formación, información o sensibilización, realización de desplazamientos entre diferentes contratos, etc.
Requisitos mínimos
Formación: Recién graduado/a en Ingeniería Industrial o similar.
Formación Complementaria: Finanzas, mantenimiento industrial u organización industrial.
Conocimientos específicos: Paquete Microsoft Office avanzado.
Idiomas: inglés mínimo B2, euskera nativo.
Habilidades: Análisis y toma de decisiones., nivel alto de innovación, capacidad de aprendizaje, orientación al cliente y trabajo en equipo.
Disponibilidad geográfica (zona norte).