Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas Servicios Urbanos

Serveo Servicios SAU

Getxo (Vizcaya)

T/2017/27324


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Serveo Servicios SAU de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centro de prácticas en España: Getxo Getxo (Vizcaya)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial, Grado en Ingeniería en Organización Industrial
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Euskera, nivel B2 de Inglés, nivel materno de Español.
Plan de formación propuesto

Ferrovial Servicios España es una compañía líder a escala nacional en la prestación integrada de servicios urbanos, medioambientales y de gestión de infraestructuras. Nuestra misión principal es ofrecer servicios y soluciones de última generación que den respuesta a las necesidades de clientes y ciudadanos con el sello de calidad, eficiencia e innovación característico de Ferrovial.

Como nuestro principal activo son las personas, apostamos por el crecimiento profesional y la formación continua de todos nuestros empleados e impulsamos un ambiente de trabajo basado en innovación, colaboración, integridad, respeto y excelencia. Por séptimo año consecutivo hemos sido galardonados por la prestigiosa organización Top Employers  en reconocimiento de nuestras buenas prácticas de empleo

El área de Administraciones Locales ofrece a los Ayuntamientos soluciones eficientes, innovadores y sostenibles que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos y cubren las principales necesidades de cada municipio: limpieza viaria, recogida de residuos, servicios energéticos y de alumbrado, jardinería, gestión de espacios deportivos, etc.

En dependencia de este área, el candidato/a dará soporte a las siguientes tareas:

Funciones:

- Apoyo en la planificación del servicio, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato y de los objetivos marcados por el superior.

- Apoyo en la supervisión del cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de PRL y Calidad y Medio Ambiente, colaborando en las auditorías relacionadas, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos técnicos o administrativos marcados por la compañía o la legislación vigente.

- Apoyo en la supervisión de la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo, revisando las incidencias de nómina cuando sea preciso, para garantizar que se cuenta con el equipo de trabajadores adecuado para la prestación de los servicios encomendados.

- Apoyo en la elaboración de informes internos o externos sobre la evolución del servicio, asistencia a jornadas o eventos internos de formación, información o sensibilización, realización de desplazamientos entre diferentes contratos, etc.

 

Requisitos mínimos

Formación: Recién graduado/a en Ingeniería Industrial o similar.

Formación Complementaria: Finanzas, mantenimiento industrial u organización industrial.

Conocimientos específicos: Paquete Microsoft Office avanzado.

Idiomas: inglés mínimo B2, euskera nativo.

Habilidades: Análisis y toma de decisiones., nivel alto de innovación, capacidad de aprendizaje, orientación al cliente y trabajo en equipo.

Disponibilidad geográfica (zona norte).