Responsable de la estrategia, seguimiento comercial y el desarrollo de la cartera de Soluciones Estándar (servicios energéticos).
Determina los objetivos de ventas y fija la política comercial para asegurar su cumplimiento tanto en número como en rentabilidad.
Define y ejecuta la estrategia de comercialización: definición y ajuste del servicio, política de pricing, política de canales, promoción del servicio.
Se encarga de asegurar los criterios de Costumer Experience en la actividad de Captación de Soluciones Estándar.
Realización del proyecto Transformación digital de la experiencia de venta.
Digitalización de la comunicación comercial a clientes y argumentarios de venta que permita mejorar la experiencia del cliente y dar herramientas diferenciales que
dinamicen el proceso comercial.
- Análisis de las necesidades de clientes y canales de venta en el proceso comercial.
- Conceptualización y desarrollo del material comercial para un entorno digital.
- Desarrollo de herramientas de apoyo a la venta: simuladores, casos prácticos, etc.
Manejo avanzado de paquete office
- Desarrollo web y aplicaciones móviles
- Diseño gráfico
Marketing digital:
- Conocimiento de entornos digitales, optimización de webs.
- Digitalización en las empresas
- Mejora de la experiencia del usuario online
Comunicación. Desarrollo de comunicaciones cliente. Especialmente con habilidades en desarrollo de comunicación clara.
Capacidad análitica y de detección de necesidades.