GlaxoSmithKline, S.A. compañía global líder en el sector farmacéutico que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores. Esta misión nos ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. (www.gsk.com).
Dentro de GSK el candidato seleccionado desempeñará su trabajo en el Departamento De Commercial Excellence en Consumer Healthcare
Funciones específicas a desarrollar durante la práctica:
- Análisis de información y datos comerciales
- Preparar informes de seguimiento para los equipos de ventas, utilizando las diferentes herramientas corporativas.
- Colaborar activamente con las áreas de shopper en funciones de visibilidad y ejecución comercial.
Titulación requerida (estudios universitarios, máster/ postgrado u otros)
ADE, Económicas, Finanzas o similar.
Nivel de conocimiento de idiomas e informática
Inglés alto nivel conversación (B2)
Informática: Conocimiento de Ofimática a nivel usuario para poder desempeñar las siguientes actividades:
- Alto nivel de Excel ya que trabajará con muchos datos y volumen de información.
Competencias requeridas
- Fijar el camino e inspirar (Iniciativa)
- Trabajar sin líneas divisorias (Trabajo en equipo, colaboración, etc.)
- Generar Energía positiva (Transmitir energía positiva, entusiasmo, colaboración, etc.)
- Desarrollar competencias y talento (Capacidad de aprendizaje, mejora continua, flexibilidad, etc.)
- Fomentar una cultura de alto desempeño (Compromiso, responsabilidad, desempeño, etc.)
- Vivir nuestros valores (evidencias de comportamientos de nuestros valores)