Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas Negocios Regulados- NRG -Gestor de Mercados Dpto. gestión de mercados - SECTOR ENERGÉTICO

Barcelona (Barcelona)

T/2017/27765


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 625,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Barcelona (Barcelona)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Marketing, Grado en Administración de Empresas, Máster en Administración de Empresas (MBA)
  • Competencias en Idiomas: nivel B1 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador.
Plan de formación propuesto

Análisis de Mercados: Es responsable de la definición del marketing estratégico. Se responsabiliza de la investigación de mercado y del análisis de la competencia.

Realiza benchmarks de la competencia nacional e internacional y el análisis de la competitividad  frente a combustibles alternativos. Además, es

responsable de estudios de mercado ad-hoc sobre segmentos de puntos de suministro potenciales, análisis de percepción y barreras de adopción.

Apoyar y ejecutar ciertas acciones del plan de Marketing estratégico del producto bajo la responsabilidad del Responsable de Marketing

  • Definir con el Responsable de Marketing el marketing estratégicos: Definición de los segmentos objetivos y la estrategia de marketing del producto para los mismos
  • Analizar e interpretar, junto con el Manager, los estudios de mercado

cuantitativos y cualitativos.

Persona de 5° curso de la licenciatura de ESADE.

Persona con vocación al marketing y la estrategia.