Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS PARA EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO

COMERCIAL HISPANOFIL SAU

Multiva Baja (Navarra)

T/2018/29591


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en COMERCIAL HISPANOFIL SAU de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • Centro de prácticas en España: Pol. Ind. Mutilva Baja, Calle U 13-15 Multiva Baja (Navarra)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado FP grado superior: CFGS en Administración y Finanzas
  • Competencias en Idiomas: nivel B1 de Inglés.
  • Competencias: Toma de decisiones/resolución de problemas, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades interpersonales.
Plan de formación propuesto

Comercial Hispanofil pertenece a Sonepar Ibérica, líder nacional en distribución de material eléctrico y soluciones relacionadas, presente en toda la geografía española en 130 puntos de venta a través de sus 8 empresas. A nivel mundial, está presente en 44 países con 44.000 empleados.

Seleccionamos, para nuestra delegación de Hispanofil en Pamplona, un Administrativo en Prácticas.

Bajo la dependencia del delegado de Hispanofil Pamplona, las principales funciones que desarrolla un Administrativo en Prácticas son:

- Atención telefónica y gestión de llamadas. - Gestión de la facturación. - Gestión de la caja. - Gestión de bancos.  - Cobro de recibos. - Revisión de riesgos y créditos con clientes. - Revisión de impagados, reclamación de facturas y saldos vencidos.  - Altas de clientes. - Actualización de tarifas y condiciones especiales a clientes. - Actualización y modificación de fichas de clientes. - Gestión, revisión y archivo de albaranes. - Gestión de abonos y devoluciones. - Gestión de las no conformidades y reclamaciones de clientes. - Gestión y mantenimiento actualizado de noticias y comunicados de empresa de los paneles informativos. - Archivo y documentación de las formaciones realizadas. - Gestión de los pedidos web y promoción de la tienda Web y APP en los clientes. - Gestión del correo interno. - Colaboración en la mejora permanente de la imagen y el servicio de ventas. - Atención de reclamaciones de Proveedores.

Queremos ofrecerte la posibilidad de que puedas poner en prácticas tus conocimientos dentro de un clima laboral extraordinario, con grandes profesionales del sector que te ayudarán en tu carrera profesional. Nuestra organización mantiene acuerdos de colaboración y convenios con más de 250 escuelas de FP, Universidades españolas y extranjeras. Muchos de los estudiantes que terminan su periodo de prácticas con nosotros, están trabajando hoy con nosotros.  ¿Sabes porqué los mejores profesionales quieren trabajar con nosotros? Cada año fomentamos la formación y el desarrollo de nuestros empleados, invirtiendo más de 20.000 horas en cursos de formación, jornadas técnicas y seminarios especializados en todas las áreas de producto, que mejoran las competencias y habilidades de nuestros equipos. Más del 95% de nuestra plantilla tiene un contrato indefinido. Si quieres comenzar tu desarrollo profesional, formar parte de la empresa líder del sector, tienes ambición, ilusión y ganas de aprender, no dudes en enviarnos tu currículum.