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Prácticas en Modelo Atención al Cliente

ENDESA, S.A.

Palma (Baleares)

T/2019/31903


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada intensiva
  • Centro de prácticas en España: Carrer de Sant Joan de Déu, 1 Palma (Baleares)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía, Grado en Ingeniería Informática
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés, nivel C1 de Catalán.
  • Competencias: Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Gestión de la información, Habilidades básicas de manejo del ordenador.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

La actividad del área consiste en:

  • Gestión de los canales de atención al cliente (traslado de criterios de negocio, control y reporting de actividad).
  • Gestión de canales digitales y desarrollo de nuevos proyectos de atención, mantenimiento y desarrollo de la web De Endesa Distribución, incluida la gestión de usuarios en la web y en la App, control de incidencias y reporte de actividad.

 

Funciones que se llevarán a cabo:

  1. Apoyo en gestiones de la web de ede.
  2. Alta de usuarios.
  3. Actualización de contenidos.
  4. Benchmark de canales digitales del sector electrico.
  5. Optimización diseños.
  6. Confeccion de informes.

 

Otros concomientos deseables:

  • Capacidad de traducción.
  • Conocimiento de depuracion de procesos.
  • Habituado a gestion con procedimientos.
  • Conocimiento de office, manejo de excel, google analytics y adobe.
  • Versatil y acostumbrado a cambios de prioridades de las tareas asignadas