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Prácticas Comercial Development & Planning

TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES, S.L.

Madrid (Madrid)

T/2016/24827


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES, S.L. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada flexible
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Madrid Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ciencias Económicas, Grado en Ciencias Empresariales, Máster en Análisis Económico
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Orientación al logro, Trabajo en equipo, Capacidad de aprender, Conocimiento de una lengua extranjera.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

PRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO /DIVISIÓN

Análisis y seguimiento de información para el control del negocio del área comercial del segmento de corporaciones y MNCs , con el fin de facilitar la toma de decisiones de la Dirección. Área de soporte comercial responsable del reporte comercial, plan de incentivos comerciales y su pago, segmentación, CRM para seguimiento de negoción y otra serie de proyectos ad-hoc.

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES A REALIZAR DURANTE LAS PRÁCTICAS:

  • Dar soporte como administrador del salesforce de MNCs:
  • Responsable  de la calidad y confiabilidad de la información operacional de TGSolutions en salesforce, gestionar importaciones y exportaciones masivas de datos, mantener cuentas, equipos globales de cuenta, oportunidades, usuarios, roles, seguridad, perfiles, reglas, etc. Y customizar campos en salesforce, dashboards y reportes.
  • Soporte en acreditación de ventas: dar soporte en la acreditación de ventas y crosselling y non-committed volumen deals. Trabajar con los equipos de Sales Operations para la acreditación de ofertas globales.
  • Dar soporte en el reporting commercial del salesforce de MNCs: definir y construir nuevos requerimientos y adaptaciones en el proceso comercial
  • Reporting y seguimiento de en el salesforce de BI_EN (Latam): definir y construir reportes comerciales en salesforce y seguimiento de las oportunidades de las OBs (Coporate) para el uso compartido de las OBs y la organización de B2B
  • Dar soporte en el proceso anual de segmentación