PRÁCTICAS MARKETING MADRID

BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A

Madrid (Madrid)

T/2021/36448


Prácticas curriculares del estudio Formación Superior en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A para incorporarse en febrero 2021
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centro de prácticas en España: Ribera del Loira, 38- Edificio 4 Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Economía, Grado en Administración de Empresas, Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Capacidad de aprender.

Plan de formación propuesto

Boston Scientific se dedica a transformar vidas mediante soluciones médicas innovadoras que mejoran la salud de pacientes de todo el mundo.

El estudiante en prácticas que consiga realizar sus prácticas en base a esta oferta con Boston tendrá la oportunidad de dar un paso más hacia un futuro laboral aprendiendo y formándose en una de las mejores empresas en su sector, desempeñando funciones y participando en proyectos que le ayudarán a llevar sus conocimientos a la práctica.

El proyecto formativo estará guiado por los mejores profesionales que orientarán al candidato a la mejor formación en el sector, llevando a cabo todas las actividades necesarias en las que la empresa se encuentre en su campo.

Además, el estudiante adquirirá competencias transversales útiles y claves en el mundo laboral, lo que le servirá de mucho al candidato en su futuro punto de partida laboralmente.

Plan de formación:

  • Colaboración en las tareas propias del departamento: planes de Marketing, acciones de Marketing Digital, comunicación, medición de campañas, coordinación con delegados de ventas.
  • Colaboración en la entrega en plazo de concursos públicos en coordinación con el Product Manager, facilitación de documentos y gestiones internas.
  • Elaboración y gestión de agendas de eventos, reuniones, webinars, seguimiento de invitaciones por parte de delegados de ventas.
  • Envío de muestras, material de marketing y de oficina a los delegados.
  • Gestión interna de tareas administrativas junto con el resto del equipo de soporte y de Marketing.

Aptitudes de los candidatos:

  • Tipo(s) de estudios: Marketing, Marketing Digital o similares
  • Titulación(es): ADE, Económicas, Marketing o similares
  • Idioma(s): C1 inglés
  • Transmitir ideas y potenciar las propiedades
  • Persona dinámica, constante, responsable y con capacidad de gestionar tu tiempo de forma autónoma.