Prácticas departamento Ingeniero preventa Tecnológica

Pleiades Tecnologia

2 plazas de prácticas en Madrid (Madrid)

¿Qué ofrece la empresa?

2 plazas de prácticas del Programa GAIA en Pleiades Tecnologia
  • bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • Horario: 8h. diarias en Jornada partida
  • Centro de trabajo en España: Calle Alcañiz 23, 3º Dcha, 28042 - Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia : Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Tecnologías Industriales
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad para trabajar de forma autónoma, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender, Comunicación oral y escrita en lengua castellana.

Plan de formación propuesto

Pleiades Tecnología es una empresa centrada en el desarrollo de acciones de preventa tecnológica y de apoyo al canal de distribución de soluciones de infraestructura IT. Fruto de nuestro modelo de expansión y apertura a nuevos negocios y mercados, buscamos cubrir dos plazas de ingeniero preventa en prácticas.

Ofrecemos un programa de formación inicial en competencias IT centrado en el portfolio de soluciones de nuestro principal socio HPE  y de un programa adicional de competencias personales como venta consultiva, presentaciones eficaces, gestión del tiempo, etc.

El candidato habrá de llevar a cabo determinadas tareas de apoyo a nuestros consultores senior, si su desempeño ha sido satisfactorio, se le ofrecerá un contrato laboral de ingeniero preventa junior y se incorporará a nuestro equipo de trabajo.

 

Únete a Talentoteca

para realizar prácticas remuneradas
 

Busca una oferta

que encaje en tu perfil
 

Solicita tus plazas

para participar en procesos de selección