Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas educativas para el área de Ingeniería en La Coruña

BBVA. S.A.

A Coruña (La Coruña)

T/2018/28252


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en BBVA. S.A. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centro de prácticas en España: C/ Canton Pequeño, 18-21 A Coruña (La Coruña)
  • La beca incluye matrícula en Formación Superior en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Arquitectura, Grado en Edificación
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Nuestra compañia

Somos BBVA, una entidad financiera global con más de 66 millones de clientes, presente en 35 países. Nacimos con el espíritu de ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras para que puedan cumplir sus sueños. Este espíritu sigue hoy con nosotros y nos anima a seguir avanzando, primando la innovación y la transformación digital.

Descripción

Buscamos jóvenes con talento, iniciativa e interés por el mundo de la banca, dispuestos a desarrollar su carrera en un entorno colaborativo e innovador. Además, valoraremos muy positivamente tu nivel de inglés y otros idiomas, así como tu interés por el ámbito tecnológico y la innovación.

Las funciones que desempeñarás en esta etapa dependerán del área a la que te incorpores. Por ejemplo, podrás manejar diferentes bases de datos, apoyar al equipo en la construcción de modelos estadísticos, colaborar en el mantenimiento de herramientas y sistemas tecnológicos, desarrollar prototipos, y colaborar en la implantación de nuevas soluciones. En definitiva, adquirir una visión global de la actividad de BBVA y, al mismo tiempo, enfocar tu carrera haciendo lo que más te gusta.

Te ofrecemos un periodo de prácticas en el que adquirirás conocimientos que te permitirán desarrollarte como profesional y por el cual recibirás una ayuda económica mensual. Tanto si buscas una beca a media jornada como si prefieres esperar a finalizar tus estudios para optar a una beca a jornada completa, buscaremos la mejor opción para ti. Durante tu beca vivirás el día a día de BBVA y nos encargaremos de que saques el mayor partido posible a tu etapa con nosotros.

Queremos que se abra un mundo de oportunidades para ti.

 

Perfil

 

¿Te gustaría vivir de primera mano el proceso de transformación que está viviendo la banca? ¿Estás siempre al día de las últimas tendencias en tecnología y te apasiona cualquier iniciativa relacionada con la innovación? Sí es así, ¡estamos deseando conocerte!

Nuestra beca está destinada a estudiantes o recién titulados  de Grado de Arquitectura,  Ingeniería  de Edificación o  Postgrados relacionados.

Durante el proceso de selección querremos conocer tus intereses para poder ofrecerte la beca que mejor se ajuste a ti y en la que puedas desarrollar al máximo tu potencial, ¡que estamos seguros de que es mucho!En BBVA queremos que desde el primer día te sientas parte del equipo en el que te integres. Por eso, estarás siempre acompañado por un tutor que se encargará de darte la bienvenida y de promover tu formación a lo largo de la beca. Nuestro objetivo es que te involucres en los diferentes proyectos de las áreas y puedas aportar tu visión en cada caso.Estamos transformando la banca y queremos que tú también formes parte de este cambio.Súmate a BBVA.

 

 

En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad e igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de nuestros empleados y colaboradores.
La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsando la inclusión y la educación financiera y apoyando la investigación y la cultura. 
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en una de las empresas más innovadoras del sector financiero.