Este proceso de selección ya ha finalizado.

Practicas Open Future_Operación y evolución del sitio WEB

TELEFÓNICA I+D

Madrid (Madrid)

T/2017/27935


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en TELEFÓNICA I+D de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 750,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada a convenir
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Distrito Telefónica - Edificio Oeste 1, Planta 6) Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería en Informática, Máster en Administración de Sistemas Informáticos, Grado en Tecnologías de Telecomunicación, Máster en Ingeniería Informática y de Telecomunicación, Máster en Ingeniería de Telecomunicación
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Telefónica Open Future_ se vale del sitio www.openfuture.org para ofrecer herramientas a los diferentes actores del ecosistema emprendedor de Telefónica: emprendedores, expertos, espacios de aceleración, inversores, etc.
La operación de este sitio implica la interlocución con usuarios y proveedores, con objeto de dar servicio a los primeros y especificar requisitos de evolución y mejoras para los segundos.

Contribuir a mejorar la calidad del servicio proporcionado desde www.openfuture.org a nuestros usuarios, colaborando en la curación de los contenidos y en la especificación de mejoras de la web, tanto a nivel de usabilidad como de funcionalidad.

Los aprendizajes serían, entre otros: desenvolverse en equipos internacionales multidisciplinares, adquisición de mejores prácticas de trabajo en entornos digitales.

Involucración en las dinámicas de trabajo del equipo TOF_ de cara a aprender el funcionamiento de las plataformas que dan servicio a la web.

Como miembro del equipo, el becario se involucrará en:
* Preparación de convocatorias de proyectos lanzadas desde www.openfuture.org (página web, formulario de inscripción, soporte a emprendedores y a partners)
* Especificación de mejoras funcionales 
* Especificación de mejoras de usabilidad
* Quality Assurance