Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS DEPARTAMENTO SEGURIDAD

Linea Directa

Madrid (Madrid)

T/2019/31868


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Linea Directa de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ronda de Europa, 7 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería Informática
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Unas prácticas en Línea Directa  supone la oportunidad de iniciar una carrera profesional en una Compañía líder del sector Seguros, con una trayectoria guiada desde el primer día de incorporación y tutelada por un profesional con experiencia.

Tendrás la posibilidad de complementar tu formación académica con experiencia profesional participando en proyectos de valor añadido relacionados con tus intereses y estudios.

Línea Directa ha sido reconocida en Merco Personas (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro 

país. Nos consolidamos como una de las 50 mejores compañías y la 3ª en el sector asegurador.

No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo!

 

Colaborar con el departamento de Seguridad de Línea Directa Aseguradora en la realización de las siguientes tareas:

  • Administración de la plataforma de antivirus de la Compañía, donde se encuentran centralizados los antivirus de las estaciones de trabajo de todo el Grupo Línea Directa, así como los servidores.

De entre las tareas cabe destacar un seguimiento del correcto funcionamiento de todos los agentes, seguimiento y monitorización de los eventos generados, reacción frente a amenazas detectadas, etc.

Además, se encargará de la actualización de los distintos componentes de la plataforma para mantenerla actualizada con las últimas firmas de seguridad.

  • Participar en la monitorización y respuesta a incidentes de seguridad. Se hará cargo de gestionar las alertas generadas por el SIEM corporativo, en función de su criticidad. Será valorable que el candidato tenga conocimientos de lenguaje SQL para realizar consultas al SIEM y poder recabar información.
  • Revisiones estáticas de vulnerabilidades en código fuente. El candidato trabajará con las herramientas de análisis de código fuente estático, descartando falsos positivos de amenazas reales. El código a analizar está escrito en Java/J2EE, por lo que el candidato deberá saberse desenvolver bien en éste tipo de programación.