¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U para incorporarse en noviembre 2020
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Telepráctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Avenida Amería 115 Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de posgrado: Grado en Marketing e Investigación de Mercados, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Comercio, Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Vodafone, como empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, brinda cada año a decenas de estudiantes en prácticas la oportunidad de completar sus estudios con unas prácticas de calidad a través del programa Vodafone Yu Talent. Gracias a estas prácticas, los estudiantes seleccionados tienen la oportunidad de conocer la dinámica de trabajo de una multinacional, aprendiendo a gestionar la consecución de objetivos a través de la gestión de proyectos tecnológicamente punteros, en un ambiente de diversidad tanto cultural como de perfiles profesionales.
 
El candidato que resulte seleccionado, cursará estas prácticas dentro Brand Strategy. Donde aprenderá a contribuir a definir la Estrategia de Marca local y traducirla en un plan de comunicación. Realizar diferentes investigaciones con el fin de obtener insights de los clientes a tener en cuenta en las campañas de comunicación. Supervisar las métricas y los objetivos de Brand Health. Participar en un proceso de campaña de la Fundación Vodafone de principio a fin (definición del briefing, líneas creativas, ejecución y medición)
 
Objetivos de la formación

Plan de comunicación y marca Vodafone:

  • Recapitular las principales iniciativas de cada área / unidad de negocio para tener una visión clara y alineada y entender la hoja de ruta de productos y servicios para los próximos tres años
  • Llevar a cabo una investigación para descubrir las propuestas / fundamentos más relevantes para los clientes que identifican oportunidades y riesgos / desafíos importantes
  • Definir varios escenarios de comunicación con una clara recomendación de Marca

Métricas y objetivos de Brand Health

  • Revisión mensual de los KPI de marca y comunicación que implica:
  • Decidir la mejor manera de obtener información de los consumidores sobre las diferentes campañas, marcas, etc.
  • Saque las principales conclusiones, aprendizajes e implicaciones y compártalas con las partes interesadas clave
  • Definir objetivos de marca y comunicación y seguimiento

Participa en una campaña de la Fundación Vodafone España de principio a fin:

  • Definición del briefing de la comunicación: cuál es nuestro principal desafío y qué necesitamos comunicar
  • Opinión sobre las diferentes líneas creativas
  • Coordinación con las diferentes agencias para la correcta ejecución de la campaña
  • Medición de los diferentes KPIs de la campaña
  • Aprendizajes a aplicar en las siguientes campañas