Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas Negocios Minoristas de Energía- Mercado Pymes Captación clientes Pyme- SECTOR ENERGÉTICO

Madrfid (Madrid)

T/2017/27663


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 750,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Madrfid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Marketing y Comunicación Digital, Grado en Administración de Empresas, Máster en Comunicación Digital, Máster en Administración de Empresas
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas.
Plan de formación propuesto

La Dirección de Mercado Pyme se engloba en la Dirección General de Negocios Minoristas . Como parte de Mercado Pyme, la unidad de Captación de cliente es responsable de definir la estrategia comercial para maximizar la captación y el valor de los nuevos clientes pymes, minimizando el coste. 

- Análisis del mercado y fijación de  estrategias comerciales adaptadas a los comportamientos digitales de las pymes.
- Diseño y estrategia para desarrollar nuevos canales de captación mas eficientes.
- Ideación de nuevas acciones y campañas para los diferentes canales de venta.
- Análisis de resultados y propuestas de mejora o medidas correctoras de las acciones en marcha.                                                                                                                            - - Dinamización e impulso de proyectos transversales Pyme.

Conocimientos en entornos digitales y del negocio energético. Altas dotes de interlocución y negociación con otras áreas transversales. Orientación a resultados y nivel de exigencia elevado.