PRÁCTICAS COMUNICACIÓN MADRID
FUNDACION TELEFONICA
Madrid
(Madrid)
T/2020/35903
¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en FUNDACION TELEFONICA
de 6 meses
-
Bolsa de ayuda de 504,00€ brutos mensuales
-
5h. diarias
en Jornada de mañana
-
Programa START
-
Centro de prácticas
en España:
C/Gran Vía 28
Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster:
Grado en Psicología, Grado en Comunicación, Grado en Periodismo
-
Competencias en Idiomas:
nivel B2 de Inglés.
-
Competencias:
Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Liderazgo, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio, Capacidad crítica y autocrítica, Habilidades básicas de manejo del ordenador.
Plan de formación propuesto
El Desarrollo Social o la lucha por la Igualdad de Oportunidades, actualmente, es un tema que es de interés para todos. Y para la Fundación Telefónica es su razón de ser.
La aplicación de los avances digitales y las nuevas tecnologías a la cultura y la educación, generan más oportunidades de trabajar en la transformación de la sociedad. La Fundación Telefónica desarrolla e implementa proyectos que fomentan la solidaridad y el desarrollo social.
Plan de formación
El estudiante seleccionado realizará sus prácticas colaborando en las siguientes tareas:
- Colaborar y apoyar en las distintas actividades de voluntariado corporativo de Fundación Telefónica, como por ejemplo en las actividades tecnológicas y de pensamiento comunicacional en el Espacio Fundación Telefónica, en la feista de la solidaridad del deporte inclusivo, el concierto solidario de Fundación Agua de Coco, entre otras.
- Dar apoyo y resolver todas las dudas que pudiesen surgir en la gestión de los retos deportivos que actualmente se gestionan a través de plataformas virtuales.
- Apoyo al equipo en la Campaña de Navidad.
- Recopilacíon de información referente a los retos del año propuestos por la empresa.
- Recopilación de peticiones por parte de los usuarios de estos retos y seguimiento de los mismos hasta su subida al Portal del Voluntario Telefónica.
Aptitudes del candidato
- Buena comprensión oral y escrita que permita adaptar el mensaje a distintos públicos según la acción de comunicación
- Conocimiento del tercer sector y orientación a la diversidad y a la comunicación intercultural
- Manejo de las tecnologías de la información y la comunicación