Este proceso de selección ya ha finalizado.

Soporte en Area de control de gestión en Región Sur

Telefónica S.A.

Madrid (Madrid)

T/2018/29273


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Telefónica S.A. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 768,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ronda de la Comunicación s/n, Ed. Central Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Capacidad de aprender.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Reporting, seguimiento,  y control de las operaciones que conforman la Región Sur, garantizando en todo momento la calidad de la información reportada por las operadoras, que permitan conocer rendimiento financiero y comercial el seguimiento de todas las operaciones de la región, liderando la elaboración de los Planes, Presupuestos y Previsiones de cierre. Parte fundamental es la elaboración de los informes de gestión de la Región y la participación de manera activa en los Informes que se realizan para informar evolución del negocio a los principales órganos de Gobierno de la compañía (Ex-com, Consejo), cumpliendo los calendarios establecidos. Cómo área centralizadora de la información financiera y comercial de la compañía se participa en el reporte de información a distintas áreas de la compañía (Gabinete de Presidencia, Relación con inversores...).

Objetivos:

El objetivo es  adquirir  conocimiento en funciones de reporting y en el análisis del negocio de las telecomunicaciones en el mercado Latinoaméricano.

Plan de formación:

La persona en prácticas conocerá y aprenderá a gestionar las herramientas y aplicaciones informaticas de uso interno y adquirirá amplios conocimientos del sector de las telecomunicaciones desde la óptica de Control de Gestión en la Corporación de una gran multinacional.

Funciones:

Ayuda en la elaboración y analisis del Informe de Gestión, colaborando en las presentaciones del presupuesto y previsión de las Operaciones que integran la Región HispAm Sur.