Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas Marketing & Soporte Comercial para servicios IP y Capacidad en la Region de EMEA

TELXIUS CABLE

Madrid (Madrid)

T/2017/26192


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en TELXIUS CABLE de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: RONDA DE LA COMUNICACIÓN DISTRITO Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Organización Industrial, Grado en Ciencias Empresariales, Grado en Ciencias Económicas, Máster en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Trabajo en equipo, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Conocimiento de una lengua extranjera.
Plan de formación propuesto

Incorporacion en el área de marketing y soporte comercial de la compañia. Formada por ingenieros en telecomunciacion e industriales, ademas de licenciados en especialidades tecnicas y de gestion Con amplia experiencia en el sector, formando un equipo de alta competencia. Sus principales funciones son: Gestionar la comercialización de los servicios IP y Capacidad. Gestionar la política de precios. Elaborar presupuesto de ventas por producto y mercado. Estudio de la competencia . Benchmarking. Control  cuota de mercado.
Ejecutar el lanzamiento comercial de nuevos servicios 

Identificar nuevos clientes en este area geografica y definir el modelo óptimo de comercializacion del servicio para estas regiones.   Capitalizacion de nuevas inversiones en nuevas geografias (nuevos PoPs).  Estudio del mercado IP y capacidad en el entorno de la Region EMEA. Explorar, en funcion de las tendencias y necesidades, la factibilidad de ampliar la red IP hasta estas zonas. Alcanzar un conocimiento profundo del mercado mayorista internet internacional.

Analisis de mercados y participacion en la toma de decision del modelo de comercializacion en las nuevas zonas.  Analisis de rentabilidad de las distintas soluciones y potenciales clientes. Confeccion de Business Case.   Analizar la evolucion del entorno e identificar potenciales clientes del servicio acceso internet y capacidad. Analizar los proveedores actuales del servicio y modelo de comercializacion del mismo.  Manejo y actualizacion de sistemas de gestion de la compañia  Participacion en negociaciones comerciales con clientes internos y externos.   Confeccion de propuestas comerciales     

 

Frances deseable. Manejo excelente de excell y powerpoint. Familiarizado con herramientas de gestion