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Prácticas en HR Data Management para las Global Units de Telefónica con Success Factors

TELEFÓNICA I+D

Madrid (Madrid)

T/2017/27037


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en TELEFÓNICA I+D de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 768,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada a convenir
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ronda de la comunicación s/n Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
  • Competencias: Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad de aprender.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Actividad del Area: 

Las Unidades Globales (Global Units) de Telefónica son las organizaciones transversales entre las que se incluyen (entre otras) unidades de Innovación y Desarrollo como la 4ª Plataforma y cuya huella se distribuye a nivel internacional (España, USA, UK, Israel, LatAm, etc.). La gestión de HR del núcleo de estas GUs se realiza de forma centralizada, siendo uno de los aspectos clave la adecuada Gestión del Dato de HR en SuccessFactors.
El equipo HR Data Operations & Quality es el encargado de cuidar la calidad del dato en SuccessFactors, operando la herramienta en el eje organizativo e interactuando con el resto de equipos de HR para garantizar la precisión de la información en dicha herramienta. Adicionalmente es responsable de la correcta operación de Success Factors para las Global Units.

Objetivos de aprendizaje:

Contribución al equipo:
Contribuir a la mejora de la calidad del dato en los sistemas de Telefónica, en particular, en Success Factors, así como al diseño e implementación de los procesos que garanticen la más alta precisión en la información registrada.
Objetivos Aprendizaje:
Experiencia en la operación de SuccessFactors, herramienta SW líder en la gestión, análisis y explotación de la información de HR
Conocimiento de los conceptos y tendencias organizativas que desde el punto de vista de HR son relevantes en un TelCo Digital

Plan de Formación:

Modelo 70/20/10:
10. Sesiones formativas para adquirir las bases sobre Success Factors, la Organización de GUs y los proceos de gestión del dato
20. Trabajo colaborativo con el resto del equipo + Reuniones de seguimiento periódicas (15 días) con el tutor
70. Experiencia "hands-on" con Success Factors como un componente más del equipo

 

importante: Nivel excel muy alto