Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS COMMERCIAL EXCELLENCE: CATEGORY & E-COMMERCE

Haleon Spain, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2022/40101


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Haleon Spain, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Marketing y Gestión Comercial, Grado en Comercio y Marketing, Grado en Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Farmacia
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

El estudiante en prácticas que tenga la oportunidad de incorporarse a las prácticas de esta oferta, tendrán la oportunidad de conocer de cerca la implementación y ejecución de la estrategia en los puntos de venta Online y Offline (Canal de Farmacia) de las marcas de Haleon.  Aprendiendo a coordinar y asegurar visibilidad de sus productos y analizar los resultados de estas acciones 
Además, podrá aprender a relacionarse con otros departamentos para conocer funcionamientos y procedimientos y avanzar con los proyectos que se vayan realizando tanto en el canal de E – Commerce y como en el canal de Farmacia a través del plan de Category Management..  
Para esta plaza de formación, el candidato deberá ser una persona proactiva, dinámica y con ciertas habilidades interpersonales, para poder llevar a cabo relaciones satisfactorias tanto inter, como intradepartamentalmente.

 

Objetivos de formación:

  • Análisis de las categorías del canal de Farmacia haciendo seguimiento de las actividades implementadas.
  • Análisis de datos de mercado detectando nuevas oportunidades, Sell Out, Market Share, SiT, (tanto en e-commerce como en el canal de farmacia)
  • Seguimiento de procedimientos internos: creación de Órdenes de Compras, petición de presupuestos y cumplimiento de las normativas internas de compras.
  • Seguimiento de tiempos de entrega y envíos de materiales.
  • Apoyo al equipo de GPVs, analizando la actividad promocional y la activación de la visibilidad.
  • Desarrollo de materiales y presentaciones para el equipo de ventas, seguimiento de perfecta ejecución.
  • Contacto con la Red de Ventas dándole apoyo con la ejecución de servicios y actividades en la farmacia.
  • Aprender a  interactuar con local stakeholders de otros departamentos con el fin de facilitar el entendimiento de los proyectos de la compañía.
  • Colaborar en la coordinación del contenido y surtido de productos para los E-Retailers
  • Aprender a manejar y asegurar visibilidad de los productos de Haleon en los E-Retailers
  • Operar en colaboración con los servicios de IT para colectar y definir “business requirements” y ayudar a la coordinación de lanzamiento y seguimiento de los proyectos E-Commerce

Aptitudes de los candidatos:

  • Nivel B2-C1 de Inglés.
  • Capacidad de análisis y pensamiento crítico
  • Formación o conocimiento en E - Commerce y/o Digital. (no excluyente)
  • Conocimiento de herramientas Excel, PowerPoint