Dentro de la Unidad de Inteligencia Sectorial y Desarrollo de Negocio de la Dirección de Grandes Clientes para América Latina se desea incorporar a un profesional con excelentes capacidades analíticas, con un muy elevado nivel de autoexigencia y una importante orientación a la consecución de resultados.
Dicho profesional realizará labores propias de Marketing así como de Desarrollo de Negocio para el Sector Industria, Distribución y Servicios.
PRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO /DIVISIÓN
La Dirección de Grandes Clientes de América Latina es responsable de la generación de ingresos entre Grandes Clientes del Sector Público y Privado en la Región.
La Gerencia de Inteligencia Sectorial y Desarrollo de Negocio en la Dirección de Grandes Clientes apoya a los equipos comerciales y de marketing de las Operadoras del Grupo así como a las unidades comerciales Globales a la generación de conocimiento sectorial dentro de la Dirección, la definición de propuestas de valor concretas para cada sector de actividad, la identificación de oportunidades comerciales concretas en cada sector y la articulación y ejecución de planes de acción específicos para capturar las oportunidades comerciales identificadas.
DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES A REALIZAR DURANTE LAS PRÁCTICAS:
Dentro de la Unidad de Inteligencia Sectorial y Desarrollo de Negocio de la Dirección de Grandes Clientes para América Latina se desea incorporar un profesional para apoyar en Las responsabilidades asociadas a esta oportunidad profesional son, entre otras, las siguientes:
• Apoyar en el diseño y elaboración de propuestas de valor específicas para los Sectores de Industria, Distribución y Servicios con visión Global / Regional y apoyar a las Operadoras a adaptar e incorporar, en su totalidad o en parte, dichas propuestas de valor al conocimiento sectorial de las áreas de Marketing y Comercial de cada país.
• Contribuir a fomentar el desarrollo del conocimiento sectorial suministrando a los equipos Locales información sectorial tanto externa como de elaboración propia (informes sectoriales, presentaciones comerciales sectoriales, casos de éxito, etc.).
• Innovar, diseñando y ejecutando iniciativas que permitan identificar y desarrollar nuevos servicios o soluciones para los sectores que figuran bajo su responsabilidad.
• Liderar la identificación de nuevas líneas de actuación que permitan capturar nuevos proyectos dentro de las áreas de Industria, Distribución y Servicios tanto a nivel Local como Global.
• Gestionar equipos multidisciplinares integrados por miembros de múltiples países en proyectos u oportunidades de negocio específicas de alcance multipaís que se puedan presentar.
• Colaborar en conjunto con socios tecnológicos e integradores de servicios en la identificación de nuevas oportunidades de negocio que apalanquen la captura de nuevos ingresos