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Prácticas en el área de Grandes Clientes de América Latina - B2B Latam

TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES, S.L.

Madrid (Madrid)

T/2016/24733


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES, S.L. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada flexible
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ronda de la comunicación S/N Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería de Tecnologías de Caminos, Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación, Grado en Organización Industrial, Grado en Dirección y Creación de Empresas
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Capacidad crítica y autocrítica, Capacidad de aprender.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Dentro de la Unidad de Inteligencia Sectorial y Desarrollo de Negocio de la Dirección de Grandes Clientes para América Latina se desea incorporar a un profesional con excelentes capacidades analíticas, con un muy elevado nivel de autoexigencia y una importante orientación a la consecución de resultados.

Dicho profesional realizará labores propias de Marketing así como de Desarrollo de Negocio para el Sector Industria, Distribución y Servicios.

PRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO /DIVISIÓN

La Dirección de Grandes Clientes de América Latina es responsable de la generación de ingresos entre Grandes Clientes del Sector Público y Privado en la Región. 

La Gerencia de Inteligencia Sectorial y Desarrollo de Negocio en la Dirección de Grandes Clientes apoya a los equipos comerciales y de marketing de las Operadoras del Grupo así como a las unidades comerciales Globales a la generación de conocimiento sectorial dentro de la Dirección, la definición de propuestas de valor concretas para cada sector de actividad, la identificación de oportunidades comerciales concretas en cada sector y la articulación y ejecución de planes de acción específicos para capturar las oportunidades comerciales identificadas.

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES A REALIZAR DURANTE LAS PRÁCTICAS:

Dentro de la Unidad de Inteligencia Sectorial y Desarrollo de Negocio de la Dirección de Grandes Clientes para América Latina se desea incorporar un profesional para apoyar en Las responsabilidades asociadas a esta oportunidad profesional son, entre otras, las siguientes:

• Apoyar en el diseño y elaboración de propuestas de valor específicas para los Sectores de Industria, Distribución y Servicios con visión Global / Regional y apoyar a las Operadoras a adaptar e incorporar, en su totalidad o en parte, dichas propuestas de valor al conocimiento sectorial de las áreas de Marketing y Comercial de cada país.

• Contribuir a fomentar el desarrollo del conocimiento sectorial suministrando a los equipos Locales información sectorial tanto externa como de elaboración propia (informes sectoriales, presentaciones comerciales sectoriales, casos de éxito, etc.).

• Innovar, diseñando y ejecutando iniciativas que permitan identificar y desarrollar nuevos servicios o soluciones para los sectores que figuran bajo su responsabilidad.

• Liderar la identificación de nuevas líneas de actuación que permitan capturar nuevos proyectos dentro de las áreas de Industria, Distribución y Servicios tanto a nivel Local como Global.

• Gestionar equipos multidisciplinares integrados por miembros de múltiples países en proyectos u oportunidades de negocio específicas de alcance multipaís que se puedan presentar.

• Colaborar en conjunto con socios tecnológicos e integradores de servicios en la identificación de nuevas oportunidades de negocio que apalanquen la captura de nuevos ingresos