¿Qué ofrece la empresa?
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1 plaza de prácticas
en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U
de 9 meses
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Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
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5h. diarias
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Programa START
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Centro de prácticas
en España:
Avenida América 115
Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
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Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster:
Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing, Grado en Tecnologías de Telecomunicación
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Competencias en Idiomas:
nivel B2 de Inglés.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
Buscamos personas con habilidades de comunicación y presentación en público, iniciativa y creatividad.
Los objetivos de estas prácticas son:
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Dar soporte colaborando en la gestión de diversas funciones del departamento.
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Colaborar mediante el desempeño de tareas concretas en la realización del Plan de Marketing, de planes comerciales, de planes de mejora de la satisfacción de clientes y su seguimiento.
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Proponer mejoras en los procesos de Go to Market para las soluciones con el fin de que la división en su conjunto alcance sus objetivos.
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Aprender a aplicar técnicas y herramientas de marketing digital, a gestionar proyectos y cómo funciona la compañía/proyectos cross con otros departamentos… y cómo actúa Vodafone ante las necesidades de las Administraciones Públicas.
Las funciones que se despeñarán durante las prácticas son:
- Seguimiento de las altas y bajas así como del presupuesto del segmento.
- Proponer planes de acción para asegurar el cumplimiento del presupuesto del segmento.
- Elaboración de planes comerciales específicos para cada uno de los tres niveles de gobierno: local, autonómico y nacional.
- Elaboración del material de ventas necesario para los ejecutivos de la fuerza de ventas directa.
- Proponer acciones para la mejora del NPS del segmento.
- Participar en todas las fases del desarrollo de productos y servicios para los clientes del segmento, desde la identificación de la necesidad hasta el Go To Market.
- Analizar las acciones comerciales, de mejora de churn y de mejora de NPS, y evaluar los resultados de las mismas.
- Gestión de la documentación del Catálogo de Soluciones para productos AAPP.
- Elaboración de comunicados para la fuerza de ventas directa.
- Gestión de inventario de documentos comerciales (sales kits) del departamento.
- Identificar en el mercado productos similares de la competencia e informar de actualizaciones al resto de departamentos.
- Actualización de novedades a través de los canales de comunicación internos de la compañía (RRSS, Yammer). Coordinación de asistencia a eventos de relevancia en el sector AAPP (Congresos, ferias, etc.).
Se rquieren los siguientes conocimientos:
- Deseable tener conocimientos sobre la ley de contratos del sector público.