PRÁCTICAS ADE MADRID

BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A

Madrid (Madrid)

T/2020/36131


Prácticas curriculares del estudio Formación Superior en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A
  • Bolsa de ayuda de 1,000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Ribera del Loira, 38- Edificio 4 Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Capacidad de aprender, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Planificación y gestión del tiempo.

Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Boston Scientific se dedica a transformar vidas mediante soluciones médicas innovadoras que mejoran la salud de pacientes de todo el mundo.

El estudiante en prácticas que consiga realizar sus prácticas en base a esta oferta con Boston tendrá la oportunidad de dar un paso más hacia un futuro laboral aprendiendo y formándose en una de las mejores empresas en su sector, desempeñando funciones y participando en proyectos que le ayudarán a llevar sus conocimientos a la práctica.

El proyecto formativo estará guiado por los mejores profesionales que orientarán al candidato a la mejor formación en el sector, llevando a cabo todas las actividades necesarias en las que la empresa se encuentre en su campo.

Además, el estudiante adquirirá competencias transversales útiles y claves en el mundo laboral, lo que le servirá de mucho al candidato en su futuro punto de partida laboralmente.

Objetivos de formación:

  • Aprenderá las estrategias de ventas locales que respaldan el logro del crecimiento de las ventas según lo planeado. Atención al cliente, pedidos, quejas y fuerza de ventas.
  • Se formará en el proceso de pedidos que lleguen a través de Edi, fax, correo electrónico o teléfono para los clientes de acuerdo con los requisitos específicos, incluidos los pedidos de paquetes y consignación, entregas gratuitas, devoluciones, etc...
  • Se le enseñará a archcivar documentos de pedidos y registros relacionados.
  • Verá como manejar quejas de servicio de clientes y/o representantes de ventas.
  • Aprenderá a hacer seguimiento de existencias en consignación a corto plazo con clientes y representantes de ventas

Aptitudes de los candidatos:

  • Inglés C1
  • Grado en ADE, o similar
  • Buen expediente académico.
  • Habilidad para trabajar en un contexto internacional.
  • Capacidad crítica y autocrítica.