Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas Latinoamérica-Atención clientes - SECTOR ENERGÉTICO

Barcelona (Barcelona)

T/2017/27756


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 750,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada de tarde
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Barcelona (Barcelona)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Economía, Grado en Administración de Empresas
  • Competencias en Idiomas: nivel B1 de Inglés.
  • Competencias: Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador.
Plan de formación propuesto

El departamento de Atención al Cliente se engloba dentro de la Dirección de Servicio al Cliente de Latinoamérica y se centra, principalmente, de la atención directa con el cliente a través de los canales telefónico, presencial y on-line.

Se espera del becario que contribuya en las siguientes actividades:

  • Seguimiento de avance de diferentes proyectos: implantación App, Customer Experience, nuevo modelo de centros, etc.
  • Seguimiento de resultados de indicadores: NPS, registros en canales on-line, contactos por cliente y canal, etc.

Interlocución con los diferentes departamentos de Atención al Cliente de los países.

Excel, PowerPoint, Google Analytics.

Iniciativa, curiosidad , inquietud por conocer y aprender, autonomía, responsabilidad.