Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS EN DPTO. CUSTOMER SERVICES

SIEMENS, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2018/29390


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en SIEMENS, S.A. de 9 meses
  • Bolsa de ayuda de 475,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ronda de Europa 5 Tres Cantos (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Organización Industrial, Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, Grado en Ingeniería Eléctrica
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Capacidad para generar nuevas ideas, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimiento de una lengua extranjera, Comunicación oral y escrita en lengua castellana.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

El departamento en el que se integrará el estudiante está integrado dentro del área de Customer Services, donde se atienden las necesidades técnicas de clientes y se gestionan las intervenciones a realizar para la puesta en marcha, reparación y mantenimiento de equipos SIEMENS tanto a nivel nacional como internacional. 
Desarrollamos además proyectos a nivel nacional y gestionamos contratos de mantenimiento para nuestros clientes.

El estudiante debe ser una persona proactiva ya que participará en el desarrollo de una herramienta de gestión de Field Service tanto a nivel nacional como internacional.
Participará en el desarrollo y puesta en marcha de la misma, colaborando en un entorno de trabajo participativo y dinámico.
Aprenderá como se gestiona una intervención técnica desde el inicio hasta el cierre, así como del desarrollo del proyecto de implantación.