Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas Departamento IT de Fabricación y Calidad

LILLY, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2017/26786


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en LILLY, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centro de prácticas en España: Avda. de la Industria, 30 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería Electrónica y Automática
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

En Lilly hacemos medicamentos para que las personas puedan vivir más tiempo, de forma más sana y activa.

Fundada por Eli Lilly en 1876, se encuentra entre las diez mayores compañías farmacéuticas del mundo. Nos hemos mantenido independientes, pero no aislados. En todo el planeta, Lilly ha desarrollado alianzas que permiten avanzar en nuestra capacidad para desarrollar medicamentos innovadores a menor coste.

Además, Lilly está considerada como una de las mejores empresas del mundo para trabajar y por ello, generaciones de empleados de Lilly han mantenido una cultura que valora la excelencia, la integridad y el respeto a las personas.

Descripción del Proyecto /Tareas en el que estaría involucrado:

La beca de colaboración se llevará a cabo en el departamento de IT de Fabricación y Calidad en Alcobendas (Madrid). El Dpto. de “Document Management System Analyst forma parte de un equipo Global con empleados trabajando en 3 países diferentes.

Requerimientos de formación (estudios/ especialidad):  Grado de Ingeniería Informática

Responsabilidades

  • Ejecución de Proyectos. Participación en proyectos y entrega de resultados a tiempo
  • Documentar, revisar o actualizar documento de validación para los sistemas de soporte.
  • Asegurar que las buenas prácticas de testing se están llevando a cabo de manera correcta.
  • Ganar conocimiento del negocio de aquellos procedimientos claves de negocio.
  • Desarrollo de reportes y solución de problemas en profundidad.
  • Resolución de incidentes y solicitud de cambio dentro de los niveles de servicio comprometidos
  • Escalar de manera apropiada cuando los niveles de servicio no se cumplen.
  • Análisis de incidentes para identificación de problemas.

Requerimientos de idiomas: inglés fluido hablado y escrito preferiblemente: C1

Habilidades personales:

  1. Habilidades interpersonales: trabajo en equipo, orientación al cliente (interno/externo), toma de decisiones, buena comunicación oral y escrita.
  2. Habilidades organizativas: cualidades para priorizar objetivos, gestión de proyectos y escritura técnica….
  3. Habilidades Técnicas:
    1. Capacidad analítica y de resolución de problemas.
    2. Deseable pero no obligatorio: Windows Server y SQL