Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas en el área de Marketing de Voz Internacional liderando la transformación del negocio.

TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES II, S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2017/27946


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES II, S.L.U. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 750,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada a convenir
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: "Ronda de la Comunicación, s/n Oeste 3. Pl. 1, Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Máster en Marketing, Máster en Administración y Dirección de Empresas
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad para trabajar de forma autónoma, Toma de decisiones/resolución de problemas, Adaptación al cambio, Gestión de la información, Comunicación oral y escrita en lengua castellana.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Las principales actividades del área son:        

- Impulsar el negocio de voz internacional aumentado la cartera de clientes y el portfolio de servicios ofrecido.
-  Mejorar la eficiencia operativa de los distintos departamentos implicados en el negocio (Red, Facturación, Ventas..).
- Detectar e introducir todos aquellos automatismos necesarios que contribuyan a reducir el Time To Market y a detectar acciones correctoras.

El equipo de que consta el área tiene un elevado conocimiento de producto, financiero, regulatorio y legal del Servicio de Voz Internacional.  

Contribuir al seguimiento del negocio de voz, al lanzamiento de nuevos acuerdos comerciales y a identificar puntos de mejora en procesos existentes. 
Obtener nuevas destrezas de desarrollo de negocio,  de diseño de nuevos servicio,  y  ganar una visión global de todas las actividades de un Operador de Telecomunicaciones.  

- Introducición al negocio de un Gran Operadore de Telecomucaciones.
- Workshop del negocio de Voz Internacional.
- Formación en Herramientas de: Análisis de Datos, Elaboración de Ofertas Comerciales, Facturación.
- Reuniones de Seguimiento.
- Visitas a Clientes.

- Lanzamiento y seguimiento de acuerdos de intercambio de tráfico de Voz Internacional entre distintos Operadores.
- Elaboración de Cuadros de Mandos para dar seguimiento y control al Negocio.
 - Estudios de Mercado e Identifiación de Nuevas Oportunidades Comerciales.
- Definición de políticas de precios.