Las principales actividades del área son:
- Impulsar el negocio de voz internacional aumentado la cartera de clientes y el portfolio de servicios ofrecido.
- Mejorar la eficiencia operativa de los distintos departamentos implicados en el negocio (Red, Facturación, Ventas..).
- Detectar e introducir todos aquellos automatismos necesarios que contribuyan a reducir el Time To Market y a detectar acciones correctoras.
El equipo de que consta el área tiene un elevado conocimiento de producto, financiero, regulatorio y legal del Servicio de Voz Internacional.
Contribuir al seguimiento del negocio de voz, al lanzamiento de nuevos acuerdos comerciales y a identificar puntos de mejora en procesos existentes.
Obtener nuevas destrezas de desarrollo de negocio, de diseño de nuevos servicio, y ganar una visión global de todas las actividades de un Operador de Telecomunicaciones.
- Introducición al negocio de un Gran Operadore de Telecomucaciones.
- Workshop del negocio de Voz Internacional.
- Formación en Herramientas de: Análisis de Datos, Elaboración de Ofertas Comerciales, Facturación.
- Reuniones de Seguimiento.
- Visitas a Clientes.
- Lanzamiento y seguimiento de acuerdos de intercambio de tráfico de Voz Internacional entre distintos Operadores.
- Elaboración de Cuadros de Mandos para dar seguimiento y control al Negocio.
- Estudios de Mercado e Identifiación de Nuevas Oportunidades Comerciales.
- Definición de políticas de precios.