Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS EN EL DEPARTAMENTO DE LAT

EDISTRIBUCIÓN Redes Digitales, S.L.

SEVILLA (Sevilla)

T/2018/28525


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en EDISTRIBUCIÓN Redes Digitales, S.L. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: DOCTOR FERIANI, 75 SEVILLA (Sevilla)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Arquitectura
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimientos básicos de la profesión.
Plan de formación propuesto

La unidad de Líneas de Alta Tensión, se ocupa del mantenimiento integral de las instalaciones de 66kv y 132 kv, en las provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva, Badajoz y Cordoba.
Es un trabajo que requiere un conocimiento especializado, de carácter mecánico, dada la naturaleza de sus elementos fundamentales, como son apoyos metálicos y conductores. Su ámbito de actuación es en la red citada, discurriendo por zona rural, en su mayoría. Las interaccionas con terceros, orografía, climatología, y otras redes, es un asunto vital. 
A labor actual primordial es actuar de forma preventiva, sobre el envejecimiento de las instalaciones, gestionando nuevas trazas y actuaciones. Es una actividad muy centrada a la instalación, con interacciones en todas las áreas de Endesa.

 

El amplio campo geográfico que tenemos, obliga a una gestión extensa, con recursos reducidos, que requieren un apoyo técnico importante. Cada actuación requiere de estudio, comprobación in situ, valoración económica, y gestión en los sistemas. Los sistemas requieren un ágil manejo, y conocimiento de los elementos de la instalación, por ello el perfil eminentemente técnico, enfocado a la especialidad mecánica y constructiva. Las labores de uso de sistemas económicos y gestión compras, es ahora vital ampliarlo.  Todas las actividades están interrelacionadas, y obligan e implican a un conocimiento de conjunto, con coincidencias en el resultado global.