PRÁCTICAS INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES MADRID

Siemens Mobility, S.L.

Tres Cantos (Madrid)

T/2019/33820


¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en Siemens Mobility, S.L.
  • Bolsa de ayuda de 380,00€ brutos mensuales
  • Centro de trabajo en España: Ronda de Europa 5, 28760 - Tres Cantos (Madrid)
  • Programa START

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de posgrado: Grado en Física, Grado en Ingeniería de Tecnología de Telecomunicación, Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

SIEMENS es una compañía que opera en los negocios de Industria, Energía, Movilidad e Infraestructuras. Cuenta con alrededor de 348.000 empleados en más de 200 países que trabajan para desarrollar y fabricar productos, diseñar e instalar complejos sistemas y proyectos y crear soluciones para afrontar los retos de sus clientes. SIEMENS S.A. es la empresa más grande dentro del grupo, con actividad en componentes y sistemas del automóvil, electromédica, energía, información y comunicaciones, transporte y productos y sistemas industriales.

El departamento de seguridad, ITV y V&V es una división perteneciente al área de I+D que trabaja de manera transversal, es decir, realiza las labores de seguridad,  validación e integración para los productos desarrollados en I+D y para los proyectos específicos desarrollados en Ingeniería.

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN:

Conocimiento de las actividades de seguridad realizadas en un especifico, del proceso de todas las actividades necesarias tanto de ingeniería como de seguridad para poder entregar un sistema que se pueda instalar de manera segura.
Las actividades se realizan siguiendo un ciclo de vida y normativa CENELEC cuyo conocimiento para trabajar en el sector ferroviario es necesario

ACTITUDES DE LOS CANDIDATOS:

  • Nivel B2 de Inglés
  • Estudiante de Ingeniería Industrial, Informática, Física, Telecomunicaciones