El Área de Comunicación Corporativa es la encargada de:
-
Gestión de la comunicación de las redes sociales de la compañía y proyectos: Creación de contenido atractivo y de calidad (textos e imágenes)
-
Elaboración, desarrollo e implementación de campañas de marketing digital, monitarización de las mismas
Para hacer prácticas en este área estamos buscando estudios de Grado en Periodismo o en Comunicación Audiovisual. Que tengan una buena capacidad comunicativa escrita/, conocimiento exhaustivo de las redes sociales, creatividad para generar contenidos, capacidad de aprendizaje, conocimientos SEO /SEM, capacidad de empatía con los seguidores y conocedor de influencersgramas ad hoc para gestión de redes
Además de un amplio conocimiento de las redes sociales (público y estilo); Imprescindible conocimiento de herramientas de monitorización y programación de redes (hootsuite, Google analitycs, …; edición de video (Camtasia, …) e imágenes (photoshop,,…). Herramientas de emailing y remarketing (mailchimp,…)
Las áreas donde podrás desarrollarte son :
Formación y experiencia complementaria para estudiantes que quieran desarrollarse en el sector de la educación digital, uno de los de mayor crecimiento del mercado y obtener experiencia en el área de Comunicación Corporativa y en concreto en las redes sociales. Conocerá y colaborará en las funciones de gestionar y ejecutar diariamente la diversidad de la comunicación de la empresa en sus diferentes proyectos a través de nuestras redes sociales (facebook, twitter, google+, linkedin, etc. ).
Nivel medio de portugués