Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas área comunicación y relaciones institucionales

TELEFÓNICA EDUCACION DIGITAL S.L.U.

MADRID (Madrid)

T/2019/31682


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en TELEFÓNICA EDUCACION DIGITAL S.L.U. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centro de prácticas en España: GRAN VIA 28 MADRID (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Periodismo, Grado en Comunicación, Grado en Periodismo y Comunicación Corporativa
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés, nivel B2 de Portugués.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Capacidad para generar nuevas ideas, Gestión de la información, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Capacidad de análisis y síntesis.
Plan de formación propuesto

El Área de Comunicación Corporativa es la encargada de:

  • Gestión de la comunicación de las redes sociales de la compañía y proyectos: Creación de contenido atractivo y de calidad (textos e imágenes)

  • Elaboración, desarrollo e implementación de campañas de marketing digital, monitarización de las mismas

Para hacer prácticas en este área estamos buscando estudios de Grado en Periodismo o en Comunicación Audiovisual. Que tengan una buena capacidad comunicativa escrita/, conocimiento exhaustivo de las redes sociales, creatividad para generar contenidos, capacidad de aprendizaje, conocimientos SEO /SEM, capacidad de empatía con los seguidores y conocedor de influencersgramas ad hoc para gestión de redes

Además de un amplio conocimiento de las redes sociales (público y estilo); Imprescindible conocimiento de herramientas de monitorización y programación de redes (hootsuite, Google analitycs, …; edición de video (Camtasia, …) e imágenes (photoshop,,…). Herramientas de emailing y remarketing (mailchimp,…)

Las áreas donde podrás desarrollarte son :

Formación y experiencia complementaria para estudiantes que quieran desarrollarse en el sector de la educación digital, uno de los de mayor crecimiento del mercado y obtener experiencia en el área de Comunicación Corporativa y en concreto en las redes sociales. Conocerá y colaborará en las funciones de gestionar y ejecutar diariamente la diversidad de la comunicación de la empresa en sus diferentes proyectos a través de nuestras redes sociales (facebook, twitter, google+, linkedin, etc. ).

Nivel medio de portugués