Prácticas curriculares del estudio Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué ofrece la empresa?
- 3 plazas de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A.
- Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
- 8h. diarias en Jornada completa
- Telepráctica semi-presencial
- Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
- Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Farmacia
- Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
GSK, compañía global líder en el sector farmacéutico que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores. Esta misión les ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más, sentirse mejor y vivir más.
El estudiante de prácticas colaborará en proyectos dentro del Departamento Médico en el Área de Oncología, aprendiendo a planificar y revisar las campañas que se llevan a cabo dentro del departamento, incluyendo el conocimiento del procedimiento interno de la empresa en la que realiza su formación.
Dentro de su proyecto formativo, aprenderá a desenvolverse en diferentes aspectos de gestión de documentación tanto física como digital. Podrá colaborar en la realización de informes de importancia para la empresa y se desarrollará en parte de la producción de la empresa.
Objetivos de formación:
- Apoyar en la gestión, planificación y revisión de materiales promocionales y campañas educacionales, incluyendo la revisión del contenido científico asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos de la compañía.
- Poder desempeñar revisión de diferentes aspectos (búsqueda bibliográfica, traducción, etc.) de monografía de producto, diapositivas, material de entrenamiento interno, material educacional para médicos y población general, notas de prensa, etc.
- Llegar a dar soporte para proporcionar revisiones y actualizaciones de las referencias bibliográficas sobre el producto, área terapéutica, patología y competidores, resaltando los datos y mensajes más importantes.
- Aprender a realizar actualizaciones de los datos de los productos de GSK, dentro de su área de responsabilidad.
- Ayudar en el soporte que desde el departamento médico se hace a otros departamentos como Marketing, Ventas, Comunicación, Centro de Información, Investigación de Mercado, Registros, Entrenamiento y a expertos externos.
Aptitudes de los candidatos:
- Nivel C1 de Inglés para poder colaborar en proyectos internacionales.
- Buen expediente académico.
- Persona proactiva.
- Persona dinámica.