PRÁCTICAS INGENIERÍA ELECTRÓNICA MADRID
SIEMENS, S.A.
Tres Cantos
(Madrid)
T/2022/39875
¿Qué ofrece la empresa?
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1 plaza de prácticas
en SIEMENS, S.A.
de 9 meses
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Bolsa de ayuda de 550,00€ brutos mensuales
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5h. diarias
en Jornada de mañana
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Telepráctica semi-presencial
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Programa START
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Centro de prácticas
en España:
Ronda de Europa 5
Tres Cantos (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
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Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster:
Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática
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Competencias en Idiomas:
nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto
Siemens es una compañía que opera en los negocios de Industria, Energía, Movilidad e Infraestructuras, que cuenta con alrededor de 348.000 empleados en más de 200 países. La actividad principal de la empresa es la dedesarrollar y fabricar productos, diseñar e instalar complejos sistemas y proyectos ,y crear soluciones para afrontar los retos de sus clientes, de manera inclusiva e innovadora.
El área donde se integrará es el de Customer Service de la división Digital Industries de Siemens. En este área nos dedicamos a la realización de actividades técnicas todas ellas relacionadas con el sector industrial.
Dichas actividades abarcan desde la asistencia técnica a clientes para realizar mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos hasta la realización de proyectos de retrofit. Nuestra labor es la coordinar todas estas actividades técnicas asegurando la atención adecuada a los clientes desde que se produce la avería o parada de máquina hasta que se resuelve, se realiza el cierre técnico y el cierre económico del asunto, asegurando una buena atención al cliente así como el cumplimiento de los objetivos económicos de nuestro área.
Objetivos de la formación:
- Trato diario con nuestros clientes.
- Elaboración de ofertas a clientes, tanto en la parte económica como técnica.
- Solicitud de ofertas a proveedores.
- Tramitación de pedidos a proveedores internos y externos.
- Gestión de solicitudes de servicio nacional e internacional.
- Seguimiento de ofertas y pedidos de clientes.
- Coordinación de cuadrante de técnicos para asistencias en cliente, asignando al técnico más adecuado a la tarea que se le encomendará.
- Gestión de intervenciones técnicas en clientes.
Aptitudes de los candidatos
- Conocimientos generales de Office365
- Ofimática a nivel de usuario.