La unidad de Dinamización Comercial B2B tiene como objetivo el desarrollo de iniciativas que contribuyan a la aceleración de ventas del segmento empresas de los países de Hispam:
• Establecer Planes Directores que contribuyan a acelerar las ventas en el segmento Empresas (en negocios tradicionales y digitales)
• Gestión del cambio y mejora de los procesos de ventas a través de nuevas funcionalidades en Salesforce.
• Hacer transversal el conocimiento y capacidades comerciales del grupo para todos sus países.
Los objetivos del aprendizaje son:
1) Aprender a definir y desarrollar iniciativas para la aceleración de ventas en el segmento B2B
2) Adquirir conocimientos de herramientas de análisis de datos
3) Aprender a desenvolverse en proyectos multipaís
Recibirás formación en las habilidades requeridas para el puesto de trabajo a través de reuniones, asistencia a seminarios, formación presencial y online.
Las tareas donde podrás desarrollarte son:
1.-Definir, implementar y medir el rendimiento de planes directores en los distintos países.
2.-Medir grado de adopción de nuevos procesos implementados en Salesforce.
3.-Elaboración de estudios de benchmark de ventas en el segmento.
4.-Diseño de nuevas iniciativas que permitan desarrollar oportunidades comerciales.