Esta área de innovación (PHB) explora la información que se puede extraer de los datos móviles para mejorar la vida de las personsa En base a esto, el objetivo final es poder transformar el conocimiento adquirido en nuevos servicios para nuestros clientes.
El equipo está formado por diferentes roles: Desarrolladores, Data engineers, data scientist, Product managers y roles transversales de UX y business developers.
Objetivos de aprendizaje:
El objetivo es el poder formar junior product managers en el ámbito digital que puedan aunar conocimiento técnico/tecnológico, negocio y UX.
Plan de Formación:
Tendrá reuniones de seguimiento cada dos semanas tanto con el PM del producto para ver su evolución. Además se incorporará en el día a día del equipo para poder colaborar e interaccionar con el resto de perfiles existentes y tendrá acceso a la formación de las comunidades existentes en Telefónica durante los meses de su estancia
Funciones a desempeñar:
Parte 1)
Detectar oportunidades de mercado sobre determinadas industrias
Definir las necesidades de los potenciales clientes
Analizar como los activos de Telefonica pueden ser diferenciales
Parte 2)
Encontrar un prototipo/propuesta de valor que cubra las necesidades del cliente mediante iteración
Evolucionar el prototipo hacia una beta
Expandir la propuesta de valor a otros verticales