Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas en Global Multinational Customer Transformation Initiatives

TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES II, S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2018/31419


¿Qué ofrece la empresa?
  • 2 plazas de prácticas en TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES II, S.L.U. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Distrito Telefónica, Oeste 3 Planta Baja Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería Informática, Máster en Ingeniería Informática, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad de aprender.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Los objetivos que se persiguen con el aprendizaje son los siguientes:

  • MNC end2end offering: Support in building and e2e portfolio for the MNCs segment.
  • BC transparency & Pricing: Pricing Intelligence (quick and most effective offer) and Financial Architecture of a MNC offer are a must. Salesforce Training.

Las funciones que se llevarán a cabo son:

Support in building and e2e portfolio for the MNCs segment that includes core and digital local and global products with all needed elements for an accelerated go-to-market (sales toolkit, technology alternatives, service factories and positioning, pricing strategy, sales and postsales processes and tools, etc.).    Support in building and e2e portfolio for the MNCs segment that includes core and digital local and global products with all needed elements for an accelerated go-to-market (sales toolkit, technology alternatives, service factories and positioning, pricing strategy, sales and postsales processes and tools, etc.).    Learn and promote the use of Salesforce to become the operating system for MNCs Unit.

Otros conocimientos deseables:

  • Nivel alto de herramientas Office (Excel, Power Point).
  • Conocimientos básicos de tecnologías TIC y Digitales (Comunicaciones fijas y móviles, Redes WAN/LAN/SDWAN, Cloud, IOT, Seguridad)