Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRACTICAS INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES MADRID

SIEMENS, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2019/33048


¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en SIEMENS, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 380,00€ brutos mensuales
  • 4h. diarias en Jornada de mañana
  • Centro de prácticas en España: Ronda de Europa 5, 28760 - Tres Cantos (Madrid)
  • Programa START

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de posgrado: Grado en Ingeniería Telemática, Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Ingeniería de Computadores
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

En la división de automatización de Siemens, líder en el sector industrial, el becario podrá desarrollarse en todas las tecnologías mas punteras para acometer proyectos de automatización.   
Se relacionará y aprenderá con un equipo de trabajo altamente cualificado y de alto rendimiento, con un buen ambiente laboral dentro de una compañía en constante crecimiento y con clientes de primer nivel. 
Mediante una formación continua en temas de automatización industrial desde el PLC, hasta las comunicaciones industriales, pasando por los sistemas de supervisión industrial, el becario aprenderá a conocer tanto el hardware como el software necesario para acometer un proyecto de automatización integral de una planta de producción y colaborará con el equipo existente a la hora de gestionar los distintos proyectos que vayan surgiendo, consiguiendo con ello una experiencia en dicho trabajo.

Las principales actividades a realizar en la beca son la programación y desarrollo con software Scada de Siemens. El objetivo será el aprendizaje de estas herramientas, la realización de pruebas y demos, así como de arquitecturas más complejas junto a equipos de automatización tanto de Siemens como de terceros, orientados a proyectos de infraestructuras e industria.